Flamenquines de jamón y queso

Estos flamenquines los tomamos en casa de mis suegros. Le salen buenísimos pero es que el día que los preparó no tenía pan rallado y le dijimos todos... no pasa nada, sin rebozar y... resultaron estar más jugosos y más buenos que los flamenquines rebozados de siempre. Para verano está muy bien porque no es pesado, es pollo y además está riquísimo y podemos dejarlos hechos para, al subir de la playa... ¡horno y listo! Espero que os guste.
Pasos de la receta
-
1
En una fuente de horno ponemos papel de aluminio y lo mojamos con aceite de oliva virgen. La tendremos al lado para ir poniendo los flamenquines. Mientras preparamos los flamenquines ponemos el horno a calentar en "carne" a 180ºC.
-
2
En un plato tenemos las pechugas y por otro el pavo y el queso. Es muy sencillo. Ponemos una pechuga, sobre esta el queso y encima el pavo. Cuando lo tenemos junto enrollamos quedando la pechuga por fuera. Clavamos el palillo para que no se abra.
-
3
Ponemos en la fuente del horno cada uno de los flamenquines que vamos haciendo. Cuándo los tenemos todos con el palillo lo que hacemos es ponerles sal y pimienta.
-
4
Lo metemos en el horno y, cuándo las pechugas empiezan a dorarse (10 - 15 min dependiendo potencia del horno) los sacamos y disfrutamos del sabor.
-
5
Nosotros lo acompañamos con la ensalada de col que veis en la foto, ahora pongo la receta.
Reacciones
Cooksnaps
¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!
Comentarios