Cómo hacer la morcilla a la parrilla
La morcilla y el chorizo no pueden faltar cuando hacemos un asado. La morcilla es un embutido de color negro por la sangre de cerdo que lleva, además también tiene cebolla y las especias como ingredientes bases. También puede ser dulce, con pasas, nueces, maní,… Como ya esta cocida, se puede comer fría cortada en rodajas con pan como fiambre en la picada. Así se hace la morcilla a la parrilla para queda cremosa y con un gran sabor.
Pasos de la receta
-
1
Con la parrilla caliente se pone la morcilla y se hace a fuego lento, se pone a un costado de la parrilla para que se vaya calentando (la morcilla ya está cocida).
-
2
Cuando falten 15 minutos para servir con los chorizos se ponen en el lado de la parrilla donde el fuego esta más fuerte y se dejan entre 6 a 7 minutos para que la piel quede crocante.
-
3
Sacar y poner sobre una tabla, para cortarla hacer un agujero con la punta del cuchillo para que no se reviente y a partir de ahí cortas en pedazos y ofreces a los que les gusta la morcilla.
-
4
También la podes servir sobre una rodaja de pan, con un buen vino… que rico!!! No te olvides de agregar morcilla en tus asados.
Comentarios