Pasos de la receta
-
1
En una cacerola honda, echamos el aceite que cubra bien el fondo, lo calentamos y añadimos el pimiento en trozos medianos y la cebolla bien picadita y las hojas de laurel, dejamos pochar a fuego bajo.
-
2
Cuando estén un poco hechos añadimos el ajo laminado, rehogamos bien y cuando estén casi hechos (la cebolla blandita y cambia de color a casi transparente y el pimiento se ablanda y cambia de color), añadimos los tomates pelados y picados, dejamos que se haga todo añadiendo la sal, la pimienta, la cúrcuma, el pimentón dulce, el comino molido, la paprika, el trocito de pastilla de caldo de pescado, y la sepia bien limpia y troceada.
-
3
Rehogamos a fuego bajo hasta que el tomate esté casi deshecho y la sepia más blanda, blanca y disminuída de tamaño.
-
4
En ese momento subimos el fuego, echamos el vino blanco (como 1/2 vaso), dejamos que reduzca y añadimos las patatas peladas y troceadas, rehogamos todo bien a fuego medio durante unos 4 minutos.
-
5
Echamos el caldo de pescado sin que llegue a cubrir las patatas, pero casi, lo dejamos a fuego medio-bajo removiendo de vez en cuando y rectificando de sal y especias hasta que la patata esté hecha (entre 15-20 minutos) y BUEN PROVECHO!!!!.
Reacciones
Cooksnaps
¿Has hecho esta receta? ¡Comparte una foto de tu creación!
Comentarios